lunes, 23 de noviembre de 2009

Elemental, querida amiga


Elemental, querida Patricia. O seu comentario é elemental. Eu son o xenuino Sherlock, como fun o mellor Van Helsing e o máis grande Frankenstein.
Ah, se eu non fose tan misóxino, ata recoñecería e saudaría abertamente a súa intelixencia e bó gusto!
Por certo, o da miña misoxinia é certo. Qué ten de raro que convivan xuntos durante anos e anos dous cabaleiros sensatos coma Watson e coma min? Non o fan Epi e Blas?
Á xente gústalle falar... e ler novelas. Se se conformasen coa televisión...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Non, por Deus, que deixen a televisión. Coñezo enfermas telesivas. Todo de, por, para a cultura televisiva: informacion televisiva, series rosas aborrecedoras televisivas, programas rosas insufribles, comentarios sobre "persoas normais" (e de tolos)telediarios televisivos, vivir co cu sentado diante da televisisón, a televisión sempre acesa, manexo técnico (enxeñería) dos mandos televisivos, vida só dentro da televisiva televisión, emoción televisiva polos sucesos de "personas normais",ansiedade televisiva, alimentacion televisiva, anuncios televisivos. ¡¡¡pero non se fundirá toda esta infernal televisión!!!
Un colega.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con la opinión de él o de ella. A mi modo de ver la televisión es educativa. Todos los seres somos sujetos de la comunicación. Y la tele nos enseña mucho. Sólo con ver los anuncios de Navidad ya sabemos que comprarle al novio, a papá y a mamá, a la abuela y al tío Pepe. Los regalos son muy importantes. Si yo le ragalo una cosa a otra persona es para decirle que le demuestro mi simpatía. Y a cambio quieo que me devuelva algo que tenga el mismo valor.
Me gusta salir de casa bien y que mis compis me quieran mucho. Mi mamá y mi papá tienen un coche guapo y un barquito. En el verano lo paso guay en la playa. Me pongo cremas para parecer mas...eso, nado 300 m. todos los días si hace bueno y le rezo una salve a la Virgen del Carmen.
A mi no me gusta leer. Prefiero ver la tele. Me encantan los programas como Operación Triunfo (canto muy bien). Tampoco me gustan los dibulos animados. Prefiero ir de tiendas y comprar algo que vaya conmigo, una prenda aunque sea cara pero que me quede bien y yo que me haga sentir bien.
Me despido. Que seais buenos. Yo leo Pronto, Semana y cosas así. Me llenan de felicidad porque es lo que yo quiero para mi futuro. Quiero poner una tienda de bisutería y regalitos para todos y ganar muchísimo dinero. Despues pondré una tienda de ropa mas cara y ganare muchisimo dinero.
No me gusta leer porque no me dará dinero para comprarme un chalet. Y lo quiero con piscina climatizada y sirvientas que me hagan todo el trabajo que yo no podré hacer.
N.F.